Taller de fotografía de boda en el instituto de ‘La Granja’, Jerez
Volví al instituto. Después de una llamada de uno de las tutoras del grado superior de imagen y sonido del instituto de «La Granja», me preparé una pequeña ponencia sobre fotografía de bodas y durante unas horas estuve compartiendo conocimientos y anécdotas en dos de las clases.
Es curioso, el 90% de los fotógrafos, en mayor o menos medida, se dedican a hacer bodas, pero sin embargo, sólo uno de un grupo de más de treinta tenía la fotografía de boda como preferente en su próxima vida empresarial. Era la primera de las clases y me topaba con chavales amantes de la fotografía pero ajenos a la realidad de la calle.
La segunda de las jornadas fue bien diferente. El interés en la fotografía de boda era general y las cuestiones se sucedían una tras otra. Quizás, la fotografía de boda auna numerosos tipos de fotografía, sin contar con el marketing, ventas y un sin fin de habilidades para dedicarte a este palo fotográfico.
Fue divertido, me encantó. Una gran experiencia codearte con jóvenes sentados, aprendiendo y con las mismas inquietudes que yo hace tan sólo unos años. Con trabajo duro y constancia todo sucede, ¡adelante chicos!.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!