Aprendiendo de «la internacionalización a través del comercio electrónico»

En esta ocasión, el pasado 18 de julio, el CEC (confederación de empresarios de la provincia de Cádiz) organizó una interesante jornada sobre la internacionalización a través del comercio electrónico, un repaso a todos los aspectos a tener en cuenta para la venta de productos en el extranjero.

Tras la presentación, tomó la palabra Sergio de Creaktiva, hablando de la elaboración de un plan de marketing para llegar a potenciales clientes con tu marca y tu sitio web. A continuación subió al atril Daniel Sánchez, quien nos contó su caso de éxito, una empresa chiclanera de ropa y complementos de artes marciales con fabricación propia en Pakistán y posterior venta en todos los paises europeos, que nos regaló durante la exposición su libro «crea tu marca de éxito». Por último, Manuel Camacho, director comercial de SoloStocks.com nos contó la experiencia de su empresa en la venta de productos a mayoristas.

Una jornada muy productiva y motivadora en el que también se presentó el servicio que ofrece la Junta de Andalucía a través de Extenda, agencia andaluza de promoción exterior, dedicada a asesorar a las empresas en la comercialización y exportación de productos fuera de nuestro país.

YouTube video

internacionalizacion-comercio-electronico-cec06

internacionalizacion-comercio-electronico-cec05

internacionalizacion-comercio-electronico-cec04

internacionalizacion-comercio-electronico-cec03

internacionalizacion-comercio-electronico-cec02

crea tu marca de exito libro

Rate this post
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *